Nueva promoción de viviendas en ejecución

Promocion en ejecucion miracabo

Actualmente estamos llevando a cabo la construcción de una NUEVA PROMOCIÓN de viviendas en una de las mejores zonas la ciudad de Almería.

 

RESIDENCIAL VISTA CABO

Situado en la Avenida del Mediterráneo – Edificio de 19 Viviendas de 3 y 4 dormitorios con todo lo que necesitas: terraza, piscina, solárium, zonas comunes, garaje, … Frente al Centro Comercial Mediterráneo.

Ver Detalles de la Promoción

 

 

Ver todas las noticias

Juan Manuel Requena, gerente de Remasa, nuevo presidente de APC Almería

La Asociación de Promotores Constructores de Edificios de ASEMPAL ha elegido a Juan Manuel Requena López nuevo presidente de esta organización, en el transcurso de la Asamblea General Electoral celebrada en la sede de Asempal.

La nueva Junta directiva ha quedado formada por Gabriel Calvache Álvarez como vicepresidente; Andrés Montiel Manjón como secretario; Juan Arturo Egea Estudillo como tesorero, y Miguel Santaella Heras, Gabriel Balaguer Valdivia, Francisco Díaz Carrasco, y José García Torres, como vocales del nuevo equipo. Además de Guillermo Gómez Morales, gerente.

En cuanto a las líneas de trabajo apuntadas por la nueva Junta directiva de la asociación destacan, la demanda de mayor seguridad para evitar los retrasos en los pagos y la morosidad de las administraciones y reclamar la reducción de cargas fiscales y urbanísticas.

Salón Inmobiliario de la Provincia de Almería

SIPAL es una feria que concentra una amplia oferta inmobiliaria y de servicios relacionados, presentada por empresa líderes y en condiciones ventajosas. La feria facilita el trato directo con el vendedor para conocer la casa o el inmueble que busca. Destinada principalmente a ayudar a sus visitantes a encontrar el producto que mejor se ajuste a sus necesidades y posibilidades.

A través de el portal www.sipalinmobiliario.com podrá descargar su invitación con la que participará alasistir en el sorteo de un crucero para 2 personas, y si por casualidad decide reserva su vivienda allí, también participará en el sorteo de un coche.

Nuevas promociones inmobiliarias en ejecución

Actualmente estamos llevando a cabo la construcción de 3 promociones de viviendas en la provincia de Almería, dos dentro de la capital y una en el pueblo de Cabo de Gata.

RESIDENCIAL VISTA CABO

Situado en la Avenida del Mediterráneo – Parcela Séctor 6-3: Edificio de 25 viviendas de 3 y 4 dormitorios, locales y garajes. Con amplias zonas libres, piscina y primeras calidades. Frente al Centro Comercial Mediterráneo.

Ver Detalles de la Promoción

 

CARRETERA DE RONDA

Sector AMA 06: Edificio de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, locales y garajes. Con amplias zonas libres. Muy próximo al centro de la ciudad.

 

CABO DE GATA
Parcela 3: Viviendas unifamiliares, en 1ª línea de playa, con vistas al mar y al parque natural Cabo de Gata – Níjar y junto a la prolongación del paseo marítimo.

Ver todas las noticias