Nueva promoción Edificio Acacia

Blog Edificio Acacia

Presentamos la NUEVA PROMOCIÓN de viviendas que Remasa va a llevar a cabo en una de las mejores zonas de la ciudad de Almería.

 

EDIFICIO ACACIA

Un Residencial Situado en la confluencia de la Carretera de Granada con la calle Fresador.Edificio de 52 Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con todo lo que necesitas: terraza, piscina, solárium, zonas comunes, garaje, … Muy cerca del Centro Comercial Mediterráneo.

La parcela es una manzana completa con una superficie de 1.120 m2 y 4 fachadas. En la cubierta sobre la planta 5ª se accede a la zona común de uso privado, donde se encuentra una piscina debidamente delimitada, solárium, cuarto de la piscina, y aseos.

Ver Detalles de la Promoción

 

 

Ver todas las noticias

El alcalde impone el Escudo de Oro de Almería a José Requena García

El alcalde impone el Escudo de Oro de Almería a José Requena García

José Requena García, empresario homenajeado estuvo arropado por amplia representación institucional.

Para mí es un honor participar, en nombre de toda la Corporación Municipal, en este acto de gratitud que la ciudad de Almería tiene con José Requena García”, señaló ayer el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, en el acto de la imposición del Escudo de Oro de la ciudad al fundador de las empresas Remasa y Torreluz, José Requena, con ocasión del 50 aniversario de su fundación.

El regidor, expresó que éste es un acto no sólo de merecido homenaje al fundador de una dinastía de promotores y de emprendedores en el turismo almeriense, sino “un reconocimiento al papel de los empresarios y los creadores de empleo a través de la construcción y la gestión de empresas hoteleras en unos tiempos y en unas circunstancias difíciles y exigentes”.

Fernández-Pacheco reconoció que “no es fácil poder resumir en unas palabras lo que han supuesto los 50 años de vida que cumple este proyecto. Para hablar de José Requena hay que ir más allá del hombre, de su empresa familiar, de su trayectoria y de su ejemplo. Decir hoy en Almería Remasa o Torreluz es nombrar parte de la historia común de todos los almerienses y encontrar el escenario donde han ocurrido momentos importantes y felices de muchas de nuestras vidas”.
Concluyó su intervención manifestando que nadie que consigue el éxito lo hace fácilmente y “no todos pueden decir que cumplen medio siglo de actividad profesional a base de trabajo constante y sacrificio diario. De todo corazón, felicidades y enhorabuena”, señaló Fernández-Pacheco.

Tras la lectura del acta de concesión del Escudo de Oro y la imposición del alcalde a José Requena García, el homenajeado tomó la palabra agradeciendo la presencia de autoridades, familiares y amigos rememorando que “desde muy joven comenzó mi relación con este, para mí, querido Ayuntamiento. Muchas gracias, alcalde, por este gran honor. Gracias a todos los que estáis en nuestra empresa, trabajadores, clientes y amigos”, expresó José Requena.

Francisco Ardura Rojo, académico de las Ciencias y Artes Cinematográficas de España, que se encontraba entre los asistentes al acto, destacó que «la industria cinematográfica le debe mucho a Don José Requena y sus empresas”.

50 Aniversario de Remasa

Celebración del 50 aniversario de Remasa

Las empresas Remasa y Torreluz celebran su 50 aniversario con un emotivo acto.

La familia Requena, que dirige desde hace 50 años Remasa y Torreluz, mostró ayer a José Requena García, creador de ambas empresas, todo el agradecimiento del mundo por el 50 aniversario de Remasa y Torreluz.

«Este es un reconocimiento a toda una vida de trabajo, de emprendimiento y de generosidad. Por eso hoy tengo que decir: gracias papá por haber iniciado el camino”.

El encuentro que se llevó a cabo en los Salones del Hotel Nuevo Torreluz y sirvió para celebrar el medio siglo de vida de las dos empresas y el previo recibimiento por parte de José Requena García del Escudo de Oro de la Ciudad de Almería de manos del actual alcalde, Ramón Fernández- Pachecho.

José Requena López, actual gerente del Hotel Nuevo Torreluz, repasó, en una permanente muestra de agradecimiento a su progenitor, las vivencias del hotel desde que en 1969 se fundará el Hotel Torreluz de dos estrellas: “Años después, en 1976, se abrió el Nuevo Torreluz, se amplió en 2001 y en 2012 acometimos una reforma total que nos permitió convertirnos en un hotel de cuatro estrellas”.

La larga y exitosa trayectoria de la empresa Remasa a lo largo de los últimos 50 años ha posibilitado la construcción de más de 2.000 viviendas y la creación de más de 1.500 puestos de trabajo en Almería. Una ciudad que ayer rindió su particular homenaje al fundador de Remasa y de Torreluz con la entrega del Escudo de Oro de la Ciudad.

Los actos de celebración del 50 aniversario continuaron en los Salones del Hotel Nuevo Torreluz con la intervención de Juan Manuel Requena López, gerente de la empresa Remasa Inmobiliaria, quien agradeció al alcalde de la capital y a toda la corporación por la distinción a su padre: “Es una persona con un carácter justo, generoso, y un empresario ejemplar, como siempre se ha dicho, de palabra y estrecharse la mano”. Asimismo, Juan Manuel Requena aseveró la importancia de Remasa en la sociedad almeriense, donde “ha hecho realidad” el hogar de cientos de familias, y cerró su intervención: “Padre, enhorabuena por lo que has creado y que sigas muchos años más viéndolo crecer”.

El acto también sirvió para reconocer la trayectoria y el trabajo de todos los que hacen posible la realidad de Remasa y Torreluz. Así, fueron premiados: Manuel Requena, responsable de Administración; Oti García, responsable de Recursos Humanos; Juan Antonio Valdivia, responsable de Compras; Alejandro Herrerías, de Mantenimiento; David Salvador, de Arquitectura Técnica; David Sola, Ejecución de Obra; José Manuel Escamilla, Mantenimiento; Raquel Pérez, responsable de Cocina; Loli Rodríguez, gobernanta de hotel; Manuel Gallurt, responsable de Taberna Nuevo Torreluz; Araceli Arroyo, de Sala; Diego García, de Apacarmientos Públicos, José Manuel Requena, de Eventos, y Juan Salvatierra, de Recepción.

Nueva promoción de viviendas en ejecución

Promocion en ejecucion miracabo

Actualmente estamos llevando a cabo la construcción de una NUEVA PROMOCIÓN de viviendas en una de las mejores zonas la ciudad de Almería.

 

RESIDENCIAL VISTA CABO

Situado en la Avenida del Mediterráneo – Edificio de 19 Viviendas de 3 y 4 dormitorios con todo lo que necesitas: terraza, piscina, solárium, zonas comunes, garaje, … Frente al Centro Comercial Mediterráneo.

Ver Detalles de la Promoción

 

 

Ver todas las noticias

Juan Manuel Requena, gerente de Remasa, nuevo presidente de APC Almería

La Asociación de Promotores Constructores de Edificios de ASEMPAL ha elegido a Juan Manuel Requena López nuevo presidente de esta organización, en el transcurso de la Asamblea General Electoral celebrada en la sede de Asempal.

La nueva Junta directiva ha quedado formada por Gabriel Calvache Álvarez como vicepresidente; Andrés Montiel Manjón como secretario; Juan Arturo Egea Estudillo como tesorero, y Miguel Santaella Heras, Gabriel Balaguer Valdivia, Francisco Díaz Carrasco, y José García Torres, como vocales del nuevo equipo. Además de Guillermo Gómez Morales, gerente.

En cuanto a las líneas de trabajo apuntadas por la nueva Junta directiva de la asociación destacan, la demanda de mayor seguridad para evitar los retrasos en los pagos y la morosidad de las administraciones y reclamar la reducción de cargas fiscales y urbanísticas.

Salón Inmobiliario de la Provincia de Almería

SIPAL es una feria que concentra una amplia oferta inmobiliaria y de servicios relacionados, presentada por empresa líderes y en condiciones ventajosas. La feria facilita el trato directo con el vendedor para conocer la casa o el inmueble que busca. Destinada principalmente a ayudar a sus visitantes a encontrar el producto que mejor se ajuste a sus necesidades y posibilidades.

A través de el portal www.sipalinmobiliario.com podrá descargar su invitación con la que participará alasistir en el sorteo de un crucero para 2 personas, y si por casualidad decide reserva su vivienda allí, también participará en el sorteo de un coche.

Nuevas promociones inmobiliarias en ejecución

Actualmente estamos llevando a cabo la construcción de 3 promociones de viviendas en la provincia de Almería, dos dentro de la capital y una en el pueblo de Cabo de Gata.

RESIDENCIAL VISTA CABO

Situado en la Avenida del Mediterráneo – Parcela Séctor 6-3: Edificio de 25 viviendas de 3 y 4 dormitorios, locales y garajes. Con amplias zonas libres, piscina y primeras calidades. Frente al Centro Comercial Mediterráneo.

Ver Detalles de la Promoción

 

CARRETERA DE RONDA

Sector AMA 06: Edificio de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, locales y garajes. Con amplias zonas libres. Muy próximo al centro de la ciudad.

 

CABO DE GATA
Parcela 3: Viviendas unifamiliares, en 1ª línea de playa, con vistas al mar y al parque natural Cabo de Gata – Níjar y junto a la prolongación del paseo marítimo.

Ver todas las noticias