Reformas

Ver vídeo

Remasa Reformas

Proyectos y ejecución de reformas por verdaderos profesionales, con servicio y acabados de calidad.

Llevamos 50 años trabajando para ti, realizando promociones inmobiliarias, proyectos «llave en mano» y todo tipo de reformas de mejora o acondicionamiento de inmuebles. Nuestra experiencia en construcción y la capacitación profesional de nuestros equipos, nos sitúa como la empresa de referencia en el sector en la provincia de Almería.

Remasa Reformas te ofrece un servicio integral para tu reforma, asesorándote desde el principio, resolviendo todos los tramites administrativos, y ayudándote a tomar decisiones en cuanto a decoración, distribución o calidad de los materiales.

Nos ocupamos de todos los detalles de la obra o reforma desde el diseño de la misma (ofreciendo varias opciones) , sea cual sea el tamaño, ofrecemos servicio de dirección de obra, redacción de proyectos, decoración, albañilería, fontanería, instalación de aire acondicionado, etc… y siempre con el compromiso de calidad y de cumplir los plazos.

Por otra parte , nuestros clientes cuentan en todo momento con la seguridad de que su proyecto se ejecutará cumpliendo escrupulosamente con todas las normativas vigentes. Confía la ejecución de tu reforma a verdaderos profesionales como Remasa. Solicita presupuesto sin compromiso.

A continuación te mostramos imágenes del antes y el después de algunas reformas llevadas a cabo por Remasa.

Reforma Hotel Nuevo Torreluz

Reforma en Aguadulce

Reforma integral de vivienda en el centro de Almería

Reforma integral de piso en el centro de Almería. Diseño a medida y recreación 3D del resultado final antes del inicio de las obras.

Reforma Santa Rita